Quantcast

DolceVita

Bárbara Rey desvela los gustos sexuales de Edmundo Arrocet y confiesa que "esperaba más" de él

La exvedette está muy desilusionada con Edmundo Arrocet, con el que tuvo una breve historia de amor y se siente engañada. Además Bárbara Rey y Carmen Borrego desvelaron sus peculiares prácticas

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet

Bárbara Rey se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar del rey Juan Carlos, quien supuestamente le habría dejado un dinero en un momento delicado de su vida, según Chelo García Cortés. Además también habló de su relación con Edmundo Arrocet, conocido artísticamente como Bigote Arrocet, de 72 años, expareja de María Teresa Campos.

La noticia de que tenían una relación saltó a los medios el pasado mes de diciembre, amenazaban con convertirse en la nueva pareja sorpresa pero su historia de amor duró poco. La exvedette se siente engañada y desilusionada con el humorista, la misma sensación con la que Edmundo dejó a su anterior pareja, María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez comenzó preguntándole a Bárbara si el humorista era su novio, a lo que ella respondió: "No, no lo es, si me llegas a preguntar hace unas semanas a lo mejor podría haberte dicho que sí, pero ya no, en algunas cosas Bigote me ha decepcionado. Hasta cierto punto me ha engañado. Va a seguir siendo amigo mío porque lo ha sido desde hace muchos años pero creo que lo va a seguir siendo de otra manera".

Bárbara le dejó de mentiroso: "No es sincero porque se reserva muchas cosas y se las reserva porque no lo siente y no las quiere decir".

"¿Se reserva las cosas o miente?", quiso indagar Carmen Borrego "A veces no decir las cosas es como si mintieras. Eludir determinadas cosas es como si estuvieras mintiendo", indicó Bárbara.

El presentador quiso saber si Bigote le había "sacado dinero", algo que supuestamente se dijo que hizo con Teresa Campos, aprovecharse de ella económicamente. "No, yo no doy esa oportunidad. Si doy algo, lo doy. A mí nadie me saca nada. También ha sido poco tiempo".

Bárbara Rey se siente engañada por Edmundo Arrocet

La vedette contó que su relación se fraguó en el plató de 'Secret Story' cuando Edmundo entró a participar en el reality y ella acudía a defender a su hija, Sofía Cristo, que también estaba como concursante.

Después fue cuando Bigote le insistió en que ella le acompañara a un evento en Madrid, organizado por una amiga suya en el hotel Wellington, y se filtró a los medios que había surgido el amor entre ellos y una foto en la que se les veía muy cariñosos.

Bárbara Rey contó en el programa cómo Edmundo Arrocet la engañó y 'vendió' que ellos eran pareja. "Me llamó para que fuese con él y me pareció lo más normal del mundo, pero luego me enteré de que antes de la cena él había llamado a la directora de una revista para contarle que iba a ir a la cena con su nueva novia, algo que no entiendo porque durante la cena apenas me hizo caso", indicó en el 'Deluxe'.

Bárbara reconoció que tras pasar juntos esta noche, Bigote desapareció de su vida sin darle ninguna explicación. "Perdió la cobertura del móvil durante cuatro días", contó.

Días después, Edmundo la llamó para pasar la Nochevieja con ella, algo que le sorprendió mucho a Bárbara. "Se vino a mi casa a cenar, iba a venir también Sofía pero al final no vino por el tema covid".

Bárbara Rey habla de su relación con Edmundo Arrocet
Bárbara Rey habla de su relación con Edmundo Arrocet(Mediaset)

La exvedette, sobre su encuentro íntimo con Bigote: "Yo esperaba que después hubiera más"

Después profundizaron en detalles íntimos de la relación, Jorge Javier le preguntó si habían "hecho el amor". "Bueno, depende. Sí o no, hay veces que hay cosas intermedias. No tiene que ser blanco o negro", respondió Bárbara.

Lydia Lozano le preguntó entonces: "¿Él se metió en tu cama? ¿Iba a ir a otra habitación y se metió en tu cama el día 31 de diciembre?". Sus palabras dejaron sorprendida a Bárbara, que quiso saber cómo sabía eso. "Es que Edmundo habla mucho", contestó la periodista.

"A mí este tipo de cosas íntimas no me gusta hablar", comenzó diciendo. Sin embargo luego indicó: "Dormir no, durmió en la habitación de al lado, pero se pueden hacer muchas cosas, hablar... Molestar, no molestó, algo sí pasó pero esperaba más después de...".

A Edmundo le gusta el "sexo tántrico"

Carmen Borrego, que sabe también intimidades de la vida sexual de Edmundo, tras la relación que tuvo el humorista argentino-chileno con su madre, María Teresa. "A lo mejor te puedo ayudar... ¿Tocamientos o sexo tántrico? Es un egoísmo total".

"Lo que has dicho me llama mucho la atención. ¿Lo dices por algo, no?", dijo sonriendo Rey. "Yo no lo había escuchado nunca", añadió. Patiño preguntó entonces si Edmundo no practica la penetración. "A mí no me ha penetrado", bromeó Carmen.

Carmen Borrego y Bárbara Rey
Carmen Borrego y Bárbara Rey(Mediaset)

Entonces Kiko Matamoros explicó: "Pero no confundáis a la audiencia. En el sexo tántrico se practica la penetración a modo, retienes la eyaculación. La penetración está sobrevalorada y muchas formas de penetrar, de dar placer, de procurarlo, de recibirlo, mil formas que no tiene que ser exclusivamente la penetración".

Bárbara reconoció que tras pasar juntos esta noche de amor, Bigote desapareció de su vida sin darle ninguna explicación, algo que le había dejado muy desilusionada. Tras pasar el Fin de Año juntos, nunca más supo de él: "Se ha vuelto a quedar sin cobertura", comentó en tono de humor.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.