Quantcast

DolceVita

Una infidelidad lleva a la heredera universal de los Onassis a romper su matrimonio con Doda

Athina Onassis y Álvaro de Miranda

Athina Onassis y Álvaro de Miranda ponen fin a su matrimonio, según el periódico brasileño ‘Época’. La pareja, que contrajo matrimonio en 2005, ha sabido mantenerse como una de las más discretas del mundo de la hípica. Apasionados de los caballos, la nieta del famoso magnate y armado griego, Aristóteles Onassis, y el jinete celebraron el pasado diciembre sus diez años de matrimonio junto a Vivi, la hija que tiene él de su anterior relación y que ya tiene quince años. 

Ahora, fuentes cercanas a la pareja aseguran que su pareja se rompe y que “la iniciativa la tomó ella, pero todavía se siguen queriendo mucho y están sufriendo mucho". La pareja de momento permanece en silencio. En Brasil se habla de que Doda le ha sido infiel a su esposa. La pareja vivía entre Brasil y Holanda donde instalaron su cuartel general para desde este país participar en el circuito europeo de competición.

Por su parte, su marido Álvaro, más conocido como Doda Miranda, asegura por estas mismas fuentes que “va a luchar hasta el final”. 

Athina participó en el ‘Madrid Longines Champions Tour’ el pasado fin de semana 

Athina heredó una fortuna proveniente de la sucesión de la familia Onassis, estimada en 2,7 mil millones de dólares. Sin embargo en vista de que su abuelo y su madre nunca confiaron plenamente en el padre de Athina, hicieron arreglos para que una junta de administradores tuviera el control de la herencia hasta su mayoría de edad. Al cumplir 18 años, y de acuerdo con los testamentos de su madre y de su abuelo, Athina obtuvo el control de la mitad de la herencia, y al cumplir 21 –hace diez años-, obtuvo el control total. 

De hecho, la sombra del drama planea sobre su apellido. Aristóteles Onassis perdió a su hijo y heredero con tan solo 23 años de edad en un accidente aéreo, mientras su hija Christina llevó una vida llena de excesos y relaciones sentimentales fallidas. Tras la muerte del patriarca, Christina fue designada heredera universal, pero Jackie Kennedy, viuda de Aristóteles, reclamó la tercera parte de las posesiones del que fue su marido, como estaba estipulado en el acta de matrimonio. Resuelto el conflicto y tras la muerte también prematura de Christina, a los 37 años, los dos tercios restantes de la herencia pasaron a su única nieta: unos 3.000 millones de euros. 

Después de la mala suerte traída por una herencia que parece estar maldita, Athina, ya heredera universal, no quiso saber demasiado de Grecia, en donde ya no se habla de los Onassis, y de soltera vivió en Bélgica, pero en 2003 se mudó a Sao Paulo (Brasil), donde, dos años después, el 3 de diciembre de 2005, contrajo matrimonio con Doda

Desde entonces, la relación se ha mantenido estable y discreta Athina ha estado este pasado fin de semana en Madrid para participar en el ‘Madrid Longines Global Champions Tour’, uno de los torneos hípicos más famosos y exclusivos del mundo en donde además vimos a Marta Ortega –hija de Amancio Ortega- acompañada por Carlos Torretta –hijo del diseñador Roberto Torretta-, entre otros rostros de la 'jet set'. 

Además, Athina se estaba preparando actualmente para saltar a lomos de su caballo en los próximo Juegos Olímpicos de Río que se celebrarán este próximo verano. Sin embargo, según las citadas fuentes, Athina quiere posponer este proyecto debido a su crisis matrimonial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.