Antonio David Flores no ha ganado 'GH VIP', pero se ha acabado saliendo con la suya: regresar a ser un personaje televisivo. Y como tal, ha pasado ya varias veces por el 'Sálvame', 'Deluxe', revistas... y ha conseguido un puesto como colaborador en Telecinco.

Volver a la palestra tiene sus cosas buenas y malas. Lo negativo es que al final acaba saliendo toda la mierda que tenías bajo la alfombra. Y esto es lo que le sucedió en su última entrevista en 'Sábado Deluxe', donde se sometió al ya famoso 'polígrafo' y salieron todas sus infidelidades.

Antonio David no e puso los cuernos a su ex, Rocío Carrasco, pero sí a su actual mujer, Olga Moreno.

Las infidelidades de Antonio David Flores a Olga Moreno

El exyerno de Rocío Jurado reveló que nunca le había sido infiel a Rocío Carrasco con una amiga suya, tal y como se comentó hace años, pero sí que le fue desleal a Olga.

Antonio David le puso los cuernos a la diseñadora, con quien tiene una hija, durante el primer año y medio de su relación, cuando todavía no vivían juntos.

Antonio David Flores en el Deluxe

¿Olga sabía de estos cuernos?

Antonio David relató que no se sentía orgulloso de lo que había hecho, y quiso confesarle el affaire a Olga, ya que, sobre todo, se sentía "culpable".

"Al principio se enfadó mucho. Durante dos semanas le hice millones de llamadas hasta que quedamos, hablamos y arreglamos las cosas. Y hasta hoy", dijo.

Olga Moreno

Olga y Antonio David, una relación a prueba de deslealtades

El perdón de ella demuestra que la relación entre ambos es muy sólida. Ambos se conocieron hace 18 años, en 2001, cuando él era colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ en Telecinco. Él tenía apenas 25 años, y ella 24. Olga, por aquel entonces, trabajaba como relaciones públicas de El Corte Inglés.

Ocho años después de iniciar su romance, decidieron dar un paso más y oficializar su amor con una boda. El enlace se celebró en junio de 2009. La madrina fue la madre de Olga, Rosa, y el padrino fue Juan, el padre de Antonio David.

La pareja tiene una hija en común, Lola, que hoy tiene 7 años. Es la única hija biológica que tienen, aunque viven con los dos hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío Flores, de 22 años, y David, de 20.

Olga y Antonio David en 2018

¿Qué opinas de esto?