Quantcast

DolceVita

Fallece Anita Marx, la viuda de Manolo Escobar tras luchar contra una enfermedad

Manolo Escobar y Anita Marx en una imagen de 2007

Comienza el año con una triste noticia, la muerte de Anita Marx, a los 80 años de edad. Una de las últimas apariciones de Anita fue en abril de 2014 cuando acudió a un homenaje que se rindió al popular intérprete.

A pesar de que hace algunos meses comenzó a estar más delicada de salud, incluso fue ingresada en varias ocasiones, su muerte ha pillado de sorpresa a todos, especialmente a su hija Vanessa que se encontraba pasando unos días de vacaciones en Galicia. Tanto ella como el resto de sus familiares han viajado hasta Alicante, donde será incinerada.

La viuda, que nació en Alemania, y Manolo Escobar se conocieron en una sala de fiestas de Playa de Aro, en Cataluña, donde él actuaba. Ella quedó prendada del artista a pesar de que no hablaba español. Tres meses de relación fueron suficientes para asentar su relación y Anita dejó Alemania y se trasladó a Madrid.

La pareja contrajo matrimonio en el año 1959 y tuvo a su hija Vanessa en 1978. Anita y Manolo  permanecieron juntos desde entonces hasta el fallecimiento del cantante de ‘Mi carro’, en octubre de 2013, debido a un cáncer de colon. El cantante murió a los 82 años en Benidorm, donde vivían desde hace varios años.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.