Como cada miércoles, en Vozpópuli os contamos las noticias más relevantes de las de las portadas de las revistas de corazón. Anabel Pantoja es la protagonista una semana más dado que su hija Alma continúa ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado jueves.Hasta ahora no se había podido captar ninguna imagen de la sobrina de Isabel Pantoja. Su hija Alma cumple dos meses de vida este jueves 23 de enero. También podemos ver a Sara Carbonero con su nuevo novio, José Luis Cabrera; las fotos y detalles del cumpleaños del rey Juan Carlos I junto a sus hijas y nietos en Abu Dabi. Las revistas también se hacen eco de la polémica que ha surgido entorno a Ana Obregón, que ha sido acusada de maltratar a compañeras como a Nia Correia y traen una entrevista a María José Suárez, entre otras noticias. Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 22 de enero de 2025.
Las primeras imágenes de Anabel Pantoja en 'Lecturas'
Portada de Lecturas de hoy
La revista ‘Lecturas’ publica las primeras imágenes de Anabel Pantoja saliendo del hospital Materno Infantil de Gran Canaria donde continúa ingresada su hija Alma desde el pasado jueves. En las fotos se puede ver a Anabel vestida con chándal y un plumas, hablando por teléfono, con gesto serio, y con una bolsa en su mano, seguramente de ropa. El fotógrafo logró captar las imágenes tras hacer guardia toda la noche. Para evitar ser fotografiados, Anabel y su pareja David tratan de salir a altas horas de la noche y vuelven antes de que amanezca.
Aunque el diagnóstico sigue siendo reservado, el lunes Anabel Pantoja habló por primera vez del delicado estado de salud de su hija. "Aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso equipo del hospital, especialmente de la UMI que no nos soltó la mano desde que llegamos. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino".
La sobrina de Isabel Pantoja manifestó que su mayor deseo era "que este mal sueño pase pronto y podamos volver a casa con nuestra hija" y pedía a los medios que "les permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad sin especulación ni exigencias".
'Lecturas' también publica unas fotos de Sara Carbonero con su nuevo novio, José Luis Cabrera, un empresario canario que es un viejo amigo de la periodista con el que ya fue fotografiada en abril de 2021 a los pocos días de ratificar su divorcio con Iker Casillas. José Luis es un empresario que destaca en el sector financiero, donde ha trabajado tanto en banca como en la Central Financiera de BMX, marca alemana de vehículos. Además, ejerce como gerente en una empresa familiar dedicada a la agricultura.
Ana Obregón también sale en la portada tras protagonizar una polémica después de que el presentador de las Campanadas de TVE en Canarias, Roberto Herrera asegurara que Ana trató de muy malas formas a Nía Correia hace unos años durante la grabación del anuncio de las Campanadas del año 2022.
También se hace eco del comunicado que emitió Kate Middleton hablando de su enfermedad donde explicó que el cáncer “está en remisión”.
El cumpleaños del rey emérito en la portada de '¡Hola!'
Portada de Hola de hoy
La revista ‘¡Hola!’ publica todas las fotos y detalles del cumpleaños del rey Juan Carlos I en Abu Dabi, contados por la amiga del Emérito, su biógrafa, Laurence Debray. Juan Carlos I estuvo acompañado por sus dos hijas, la infanta Cristina y Elena y parte de sus nietos, Victoria Federica de Marichalar e Irene, Miguel y Pablo Urdangarin. Sin embargo, no hubo rastro de Froilán a pesar de que vive también en Emiratos Árabes ni de Juan Valentín. Hubo también otra sonada ausencia, la de su hijo, el rey Felipe VI, algo de lo que se lamenta Juan Carlos I. Tampoco fueron la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía ni su mujer, la reina Sofía.
También publica que Flora González, la famosa ‘chica del tiempo’ de Telecinco, ha anunciado que está embarazada y será madre por primera vez junto a su marido Carlos Dato.
El 'accidente' de la infanta Cristina y Anabel Pantoja en la portada de 'Semana'
Portada de Semana
Anabel Pantoja también acapara la portada de ‘Semana’, que se hace eco del comunicado de la sobrina de Isabel Pantoja, destacando que “Alma está bien” y que su pareja y ella continúan “luchando con amor y fe”.
También publica unas imágenes de la infanta Cristina, accidentada, ya que se le puede ver con un brazo en cabestrillo por Barcelona, donde se compró un piso en Pedralbes que está reformando. Unas obras que supervisa ella personalmente.
Además, vemos una entrevista a Roberto Leal que confiesa que su mayor desafío “ha sido la paternidad”. El presentador de ‘Pasapalabra’ tiene dos hijos, Lola y Leo, fruto de su matrimonio con su mujer Sara Rubio, una periodista a la que conoció en el comedor de Antena 3.
También se hace eco de las palabras de Ana Obregón tras ser acusada de mala compañera. “Quieren hacerme daño”, ha señalado ella.
María José Suárez habla de infidelidades y rupturas en 'Diez Minutos'
Portada de Diez Minutos de hoy
‘Diez Minutos’ publica una entrevista a María José Suárez, que desvela que le han sido infiel “más de una vez”. También habla de su vida amorosa y de sus ex, Álvaro Muñoz Escassi, su exmarido Jordi Nieto y Feliciano López. La ex Miss España asegura que con el tenista vivió la “peor ruptura” porque estaban “muy enganchados”. Además, aclara su relación actual con Iker Casillas, con el que ha sido fotografiada en varias ocasiones en las últimas semanas.
Además, vemos más fotografías de Álvaro Muñoz Escassi y su novia, Sheila Casas, prueba de que es una relación ya consolidada e imágenes de Sara Carbonero y José Luis Cabrera, juntos.