Quantcast

DolceVita

La madre de Ana Obregón, ingresada de urgencia

La actriz ha sufrido un nuevo revés. Su madre Ana María Obregón Navarro, de 95 años, tuvo que ser ingresada hace unos días en un hospital de Madrid

La madre de Ana Obregón, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid
La madre de Ana Obregón, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid Instagram

Ana Obregón, de 66 años, ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo. Su madre, Ana María Obregón Navarro, de 95 años, fue ingresada de urgencia el pasado fin de semana en un hospital de Madrid, según adelanta la revista 'Semana'.

En la publicación se pueden ver fotos de Ana junto a sus hermanas, con quienes se turna para que su madre este todo el tiempo acompañada y cuidada.

Por el momento no ha trascendido el motivo de la hospitalización de la madre de Ana Obregón. Sin embargo, su amiga, la representante de famosos Susana Uribarri, ha explicado ante los medios que no se trata de coronavirus.

"Gracias a Dios de momento no tengo ninguna noticia grave, espero que todo bien. Está ingresada pero esperemos que no vaya a más. No sé nada de que vaya a ser un desenlace malo. Que se quede en un susto de personas de esa edad", ha señalado.

Ana Obregón publica un emotivo vídeo por el aniversario de la muerte de su hijo Álex

Este nuevo revés en la vida de la actriz coincide con el aniversario de la muerte de su hijo Álex Lequio, que falleció a causa del cáncer a los 27 años. Este martes 13 de abril se cumplían once meses de la desaparición del joven que ha supuesto un antes y un después en la vida de la presentadora.

Desde que el joven ya no está con ella, Ana no ha logrado reponerse y no hay un día que no le eche de menos. Las muestras de amor y cariño y de lo mucho que le extraña en su día a día son constantes en las redes sociales.

Con motivo de los once meses de ausencia de su único hijo, que tuvo con Alessandro Lequio, y del día del beso que fue el martes, Ana Obregón ha publicado en su Instagram un emotivo vídeo en el que aparecen imágenes de momentos inéditos entre madre e hijo.

Junto al vídeo, ha escrito este mensaje: "Once meses sin ti. Once meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. Once meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. Once meses en los que cuento cada día, porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.