Quantcast

DolceVita

Así es la guerra que Ana Obregón prepara contra Alessandro Lequio: “Tiene sed de venganza”

Protagonista desde hace semanas por las donaciones a la fundación que lleva el nombre de su hijo, aseguran que Ana Obregón no perdona que Alessandro Lequio le acusara de ensuciar la memoria de Aless y está dispuesta desvelar “episodios nunca contados de su relación”

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Así es la guerra que Ana Obregón prepara contra Alessandro Lequio. Instagram / Europa Press

El 2024 no ha comenzado con buen pie para Ana Obregón. A pesar de vivir una dulce etapa tras el nacimiento de la pequeña Anita, la actriz y presentadora se ha convertido en el centro de las miradas, esta vez por las cuentas y donaciones que ha hecho a la Fundación que lleva el nombre de su hijo. Un debate al que se ha sumado su expareja, Alessandro Lequio, con quien en los últimos días ha protagonizado un duro cruce de acusación que parece haber iniciado una guerra entre ellos. Una guerra que promete ser dura y dar mucho de qué hablar.

Así, en plena polémica, el conde italiano opinaba la semana pasada de la donación prometida por Ana Obregón. “Ana se había comprometido con una serie de donaciones, y por el momento no ha cumplido” señalaba Alessandro Lequio en el programa ‘Vamos a Ver’, donde además lanzaba un ataque contra su ex: “Me molesta y me duele que se esté ensuciando el legado de mi hijo, y la responsable de esta situación es evidentemente Ana Obregón”.

Como era de esperar, Ana Obregón no tardaba en responder a estas declaraciones con una clara pulla hacia Alessandro Lequio. Así, la presentadora rompía su silencio en el programa ‘Y Ahora Sonsoles’ donde, además de explicar que aún no había recibido los beneficios de la venta de su libro ‘El chicho de las musarañas’ y que cuando lo obtuviera, lo donaría a la Fundación Aless Lequio, aseguraba: “Todo el mundo sabe que yo llevo 40 años trabajando, que a mi hijo económicamente lo he mantenido yo, desde que nació hasta que lo enterré”. Y añadió: “A mi hijo lo alimenté sola porque nunca jamás me ayudó ningún hombre, a nada”.

Unas sorprendentes declaraciones a las que Alessandro Lequio ha querido responder: “En su momento, ella me dijo que no tenía que pasarle pensión de alimentos porque ella iba sobrada de recursos”. Pero además, el colaborador de televisión ha apuntado: “Sacar ahora historias de hace 40 años me parece malicioso, por lo menos, y algo oscuro”

Unas explicaciones por parte del italiano que se suman al cruce de acusaciones que desde hace días mantiene la expareja. Eso sí, según aseguran, la guerra no ha hecho más que empezar.

Así es la venganza que prepara Ana Obregón contra Alessandro Lequio

Así lo señala Saúl Ortiz, quien desvela en el diario ’20 minutos’ el enfado de Ana Obregón con el padre de su hijo contra quien está dispuesta a cargar. “La situación entre ellos es insostenible”, mantiene el periodista que asegura que la presentadora “no perdona ni tampoco olvida” que Lequio le acusara de estar ensuciando el nombre de la fundación de su hijo.

Según han desvelado fuentes cercanas a Ana Obregón al periodista, la actriz ha llegado a su límite, “está dispuesta a contar, recordar (o fabular) episodios nunca antes radiados de su relación con el conde. La maquinaria está en marcha y Ana tiene sed de venganza”. Así, según señala el periodista, “no pasará demasiado tiempo hasta que dé un paso al frente para crispar todavía un ambiente ya de por sí altamente inflamable”.

Y es que, aunque siempre han asegurado mantener una buena relación, son muchos los que opinan que tras la decisión de Ana Obregón de traer al mundo a través de gestación subrogada a la hija biológica de Aless Lequio, la relación entre la presentadora y el conde italiano pasan por uno de sus peores momentos.

Tal y como apunta Saúl Ortiz, para esta guerra que Ana Obregón está dispuesta a librar con su expareja cuenta con el apoyo de toda su familia, que ha cerrado filas en torno a ella, y la apoya en las decisiones que está tomando en relación a este polémico asunto. Eso sí, le han aconsejado que se aleja de la primera línea de fuego para centrarse en la pequeña Anita.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.