La amiga de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, que fue fotografiada junto al torero en Londres en diciembre, ha sucumbido a los encantos de las exclusivas y ha concedido una a la revista ‘¡Hola!’. Una noticia que ha causado una gran sorpresa ya que parecía que no quería formar parte del mundo del famoseo y más después de que advirtiera de posibles denuncias a los medios a través de un comunicado en el que pedía, a través de su abogada, que se dejara de hablar de ella.

Contradicciones a un lado, la mujer que provocó que muchos medios hablaran de una supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González ha roto su silencio para hablar de su relación con el torero y ha confesado que sí estuvieron juntos. “En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”, ha desvelado. 

Además, la joven abogada señala en la revista que “tenía la necesidad de aclarar todo esto” y por eso ha decidido hablar ahora.

Karelys Rodríguez confiesa que tuvo una relación con Cayetano Rivera en la revista '¡Hola!'.

Eva González y Cayetano Rivera retomaron su relación en el verano de 2014

La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera se produjo en noviembre de 2013 después de cinco años de relación. Tras nueve meses separados, en agosto de 2014, la revista '¡Hola!' publicaba la reconciliación de la pareja. Después, el 6 de noviembre de 2015, la presentadora y el torero celebraron su boda.

La boda de Eva González y Cayetano Rivera.

Desde luego, sus declaraciones no hacen sino embarrar aún más el asunto, ya que seguramente a la presentadora andaluza no le hará ninguna gracia que su marido siga quedando con un expareja suya, si es que conocía la historia, porque de enterarse ahora de que su marido y ella estuvieron juntos, podría volver a sacudir al matrimonio, como ya sucedió cuando salieron a la luz las fotos en la revista a pesar de que la pareja trata de demostrar que todo sigue igual y nada les afecta, de cara a la galería.