La separación de Amelia Bono y Manuel Martos fue toda una sorpresa, pues ambos formaban la imagen de una familia de cuento. Sin embargo, parece que de puertas para adentro no era todo de color de rosa. Tanto es así que la empresaria y el productor musical han decidido tomar caminos separados tras 15 años juntos y cuatro hijos en común.

Aunque siguen viviendo bajo el mismo techo, tal y como indicaron, ya nada será lo mismo. Tanto Amelia Bono como su ya ex intentan aparentar normalidad de cara al público, pero es evidente que la procesión, en este caso, va por dentro.

Este martes, de hecho, no ha sido un día fácil para Amelia Bono, pues ha pasado de década en uno de sus momentos vitales más complicados.

Amelia Bono: su fiesta de cumpleaños más solitaria y extraña

Amelia Bono cumple este martes 6 de julio 40 años, una edad significativa que invita a hacer balance. Por primera vez desde hace 15 años, la hija de José Bono ha soplado las velas sin el que era su pilar fundamental hasta ahora, Manuel Martos.

A pesar de eso, la influencer ha recibido el amor de todos sus seguidores de Instagram (más de 380.000) y de sus hijos, quienes le han hecho unas dedicatorias a lápiz y papel. “Felices 40, viejita, te quiero mucho”, escribían junto a los dibujos:

Una celebración discreta

Además de con sus hijos, no sabemos con quién más ha celebrado Amelia Bono su 40 cumpleaños. Suponemos que su hermano, José Bono –quien también está pasando por una situación similar–, se habrá pasado por su casa para que no pase este día sola.

“¡Es esa persona que te miras y no necesitas contarte nada! ¡Quien echó a los monstruos de debajo de tu cama! ¡La persona que buscas cuando necesitas a alguien! (...) ¡Y lo que más quiero en esta vida! ¡Feliz cumpleaños! No me faltes nunca, Amelia”, ha escrito José en sus redes sociales con una foto de ambos.

¿Qué le habrá regalado Manuel Martos?

Aunque han decidido llevar vidas separadas, la relación de Amelia y Manuel sigue siendo muy buena, después de tantos años juntos y sobre todo en beneficio de sus cuatro hijos, así que no sería de extrañar que él le hubiera hecho un regalo a la madre de sus retoños.

Amlia Bono y Manuel Martos.
Amlia Bono y Manuel Martos.

¡Felicidades, Amelia!