Quantcast

DolceVita

¿Qué estaba haciendo Alessandro Lequio mientras se revelaba que se acostó con Olvido Hormigos?

Alessandro Lecquio

Alessandro Lequio está en el ojo del huracán mediático desde que, en la noche del pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’, se revelara que él fue el colaborador que se acostaba con Olvido Hormigos, pese a estar casado con María Palacios, que dará a luz al hijo común de la pareja en aproximadamente dos meses.

“Maravilloso día con los amigotes”. Con este mensaje, Lequio ha hecho caso omiso al bombazo informativo que, sin querer, lanzó su amiga María Patiño en el último ‘Deluxe’.

Fue durante el polígrafo a Olvido Hormigos, en donde se daban todo lujo de detalles del que había sido su amante hace tres años. “Íbamos a su casa cada miércoles, que era cuando su mujer estaba trabajando. Él no se escondía y siempre entrábamos a la casa él primero y yo detrás. Lo que me llamaba la atención era ver la ropa de su mujer frente a la cama mientras lo hacíamos”, contaba Olvido a una estupefacta audiencia.

“No soy mujer de usar juguetitos, pero cuando llegaba, él ya los tenía preparados encima de la cama. No tiene que presumir de tamaño porque él ya la tiene grande, y a veces me hacía daño”, continuaba relatando la ex concejala de Los Yébenes en torno a las preguntas que le iban haciendo.

En este punto, ella en ningún momento revelaba el nombre de su amante, pero María Patiño le hizo ese trabajo, por error. “Eso lo decís todos los que le queréis dar caña a Lecquio”. Y entonces, como dijo Kiko Hernández, “salió el gordo de Navidad”.

Olvido solo sonreía, porque quien calla otorga, y minutos después Patiño se ausentaba de su silla. Hubo un corte publicitario, ¿Y a la vuelta? Cambiaron de tema y Hormigos ya no estaba en el programa.

Cabe recordar que Alessandro Lecquio lleva 17 años con su mujer, María Palacios, que ahora está embarazada del primer hijo de la pareja y que dará a luz en apenas dos meses. Por su parte, Olvido también es madre y sigue casada con su marido, Jesús Atahonero, con quien en aquel momento apalabró “una relación abierta” aunque ahora ya “vuelven a dormir juntos”.

Lecquio aún no ha vuelto de su escapada vacacional, y de hecho hoy, sin su presencia en ‘El programa de Ana Rosa’, donde es colaborador habitual, no se ha tocado el tema, que también ha sido vetado en la web de Telecinco, en cuyo programa donde saltó la información, han eliminado esa parte del vídeo del programa íntegro.

Por suertes o desgracia, las redes sociales no hacen vetos, al menos de este tipo de noticias, y los comentarios de los usuarios siguen alimentando la polémica en las redes tanto de Alessandro como de María Palacios o de Olvido Hormigos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.