Quantcast

DolceVita

Tras Olvido Hormigos, A Alessandro Lecquio le salen más amantes

Tras Olvido Hormigos, A Alessandro Lecquio le salen más amantes (Gtres/Instagram).

Se ha abierto la caja de Pandora de las infidelidades de Alessandro Lecquio. Tras conocer que mantuvo relaciones extramatrimoniales con Olvido Hormigos, estando ella también casada, ahora han salido a la luz otras amantes con las que supuestamente mantuvo relaciones.

Se trata de Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada. Según ha podido saber GRITOS, el affaire entre ambos era un secreto a voces en los pasillos de Mediaset. Los encuentros se habrían producido hace algunos años en los baños y en los camerinos cuando era compañeros de trabajo y cuando ambos tenían pareja. Incluso en una ocasión, una de las azafatas de la cadena, los pilló in fraganti.

Ahora Miriam se podía estar pensando en contar esta historia y todos los detalles, ya que está en contacto con la periodista Victoria de la Seca, a la que habría asegurado que tiene mucho que contar y que en su día no lo hizo para no perjudicar a una persona. Ahora que está de ‘vacas flacas’, la exactriz porno podría relatar sus encuentros sexuales a un módico previo.

 
MHyV
Una foto publicada por Miriam Sanchez (@miriamsan81) el 21 de Ene de 2013 a la(s) 8:03 PST

El otro nombre que ha salido a la luz es el de Silvia Fominaya. Ambos trabajaron juntos en ‘Crónicas marcianas’ y también surgieron rumores de un romance entre ellos. La propia Silvia llegó a reconocer que hubo “mucho cachondeo” entre ellos, aunque no quiso entrar en detalles. Sin embargo, Kiko Hernández, que también trabajó en el programa con ello, comentó en 'Sálvame' que hace años ya se hablabla de ello. 

Olvido Hormigos no teme que Lecquio le demande y confiesa que tiene una tarjeta SIM con los mensajes 'hot'

Desde luego se trata de una noticia que cae en el peor momento para María Palacios, mujer de Lecquio, que está embarazadísima, esperando al primer bebé para ellos y el primer hijo para ella.

Por su parte, Lecquio ha tratado de llevar el tema de Olvido a los juzgados y demandar a la exconcejala, pero lejos de amedrentarla, ella ha asegurado que si es así, por ella mejor, ya que así contará absolutamente todo sobre sus encuentros sexuales hace tres años. ¿Y cuál es la razón de que esté tan segura y no tema al italiano? Olvido acaba de confesar que tiene en su poder una tarjeta SIM del móvil en la que están guardados los whatsapps que ambos se intercambiaban en aquella época.

El propio Kiko Hernández destapó la bomba enseñando en el programa la tarjeta en cuestión. Una prueba que la exconcejala dijo que no poseía cuando acudió a 'Sálvame Deluxe' y que ahora ha aparecido de la noche a la mañana.  

 
Una foto publicada por Miriam Sanchez (@miriamsan81) el 15 de Feb de 2013 a la(s) 2:14 PST

 
MHyV
Una foto publicada por Miriam Sanchez (@miriamsan81) el 21 de Ene de 2013 a la(s) 8:03 PST

 

Una foto publicada por Miriam Sanchez (@miriamsan81) el 15 de Feb de 2013 a la(s) 2:14 PST

 
MHyV
Una foto publicada por Miriam Sanchez (@miriamsan81) el 21 de Ene de 2013 a la(s) 8:03 PST

 

Otra sesión de fotos con mi stylist @veronicamiyunstyle

Una foto publicada por Silvia Fominaya (@silviafominaya) el 3 de Ene de 2015 a la(s) 12:40 PST

 
Por fin en Madrid a pasar unas mágicas navidades con mi familia. Os deseo una Feliz Navidad a todos!!!
Una foto publicada por Silvia Fominaya (@silviafominaya) el 22 de Dic de 2014 a la(s) 12:56 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.