Quantcast

DolceVita

Alba Carrillo podría estar saliendo con el aún novio de Mireia Belmonte

Alba Carrillo podría estar saliendo con el aún novio a Mireia Belmonte (Instagram).

Alba Carrillo podría haber pasado de ser a la que le eran infiel con otras mujeres, mientras estuvo con Feliciano López, a ser  ella la amante del modelo Javier Hernanz, novio de la nadadora olímpica. De confirmarse esta situación, podría haber olvidado lo que un día le llevó a tener una gran bronca con Olvido Hormigos acusándola de haberse interpuesto entre la pareja de Alessandro Lecquio y su mujer, María Palacios.

Los dos modelos se conocieron hace un año y medio mientras protagonizaron una sesión de fotos para la portada de la revista ‘Mass Bienestar’ y según ha informado Joana Morillas en el programa ‘Ben Trobats’ del canal catalán La Xarxa, Alba estaría saliendo con Javier ya que se les ha visto a los dos juntos en varias ocasiones.

 
Sesión divertida con la guapa Alba Carrillo / Funny shooting with the beauty model @albacarrillooficial
Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el 20 de Oct de 2015 a la(s) 3:09 PDT

El problema es que hasta la fecha, el modelo seguía siendo la pareja de Mireia Belmonte, con la que sale desde hace dos años. Ella misma aseguraba hace unas semanas que su relación iba estupendamente y acababan de venir de vacaciones.

Por su parte Alba Carrillo no para de publicar diferentes mensajes de amor a través de las redes sociales que van dirigidos a un hombre ya que escribe palabras del tipo: “Tú que tanto has besado, tú que me has enseñado, sabes mejor que yo que hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado... Los labios del pecado”, “lo mejor del mundo es un buen abrazo...necesito invierno, mantita y amor” o “Lo mío fue un acto de justicia: te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño”.

Días antes, Alba protagonizó otra polémica tras publicar en Instagram una imagen de su hijo Lucas con su padre y ex Fonsi Nieto, y subrayar que era “su foto favorita”. Enseguida, muchos seguidores dejaron caer que la modelo quería recuperar a su ex, a pesar de que éste tiene pareja desde hace unos años.

Javier estalla en las redes y lo desmiente

A pesar de que los tres se mantenían callados al respecto sin confirmar o desmentir la noticia. Finalmente, y probablemente presionado por la situación y el alcance mediático, Javier se ha visto obligado a dar su versión en las redes sociales, desmintiendo que esté con Alba Carrillo.

 

 
Cuando la vida de la persona que tienes al lado es un ejemplo, todo es mucho más fácil. Un año aprendiendo. @missbelmont
Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el 7 de Sep de 2015 a la(s) 1:15 PDT

 
Sesión divertida con la guapa Alba Carrillo / Funny shooting with the beauty model @albacarrillooficial
Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el 20 de Oct de 2015 a la(s) 3:09 PDT

 

Día de desconexión y relax. Gracias @missbelmont por la sorpresa. / Relaxing day. Thanks to my girl surprise.

Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 11:37 PDT

 
Tú que tanto has besado tú que me has enseñado Sabes mejor que yo Que hasta los huesos Sólo calan los besos que no has dado... Los labios del pecado #felizjueves
Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 5:24 PDT

 
Me he cansado.Fin
Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 8:24 PDT

 
Lo mejor del mundo es un buen abrazo...necesito invierno,mantita y amor #enloscharcossaltaremostuyyo #buenasnochesbuenagente
Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 11:29 PDT

 
Si os roban el sueño hoy que sea por amor #feliznochedesabado
Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 17 de Sep de 2016 a la(s) 2:53 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.