La relación de Ágatha Ruiz de la Prada, de 60 años, y el empresario, Luis Gasset, de 52, ha llegado a su fin después de un año de noviazgo.

La noticia ha provocado una gran sorpresa ya que hace unos días se les vio acudir juntos a una entrega de premios en Madrid.

La decisión de la ruptura ha sido muy meditada por la pareja y ha sido este fin de semana cuando han dado el paso definitivo, según ha asegurado su círculo más íntimo a la revista '¡Hola!.

Aunque la diseñadora y el director general de Ansorena han emprendido caminos por separado en lo sentimental, han terminado su noviazgo de forma muy cordial y están dispuestos a seguir manteniendo su amistad.

Así las cosas, Ágatha vuelve a estar soltera tras cosechar tres fracasos amorosos, dos de ellos con infidelidades de por medio.

Tras divorciarse de su exmarido, Pedro J. Ramírez, por una tercera persona -la mujer del periodista, la abogada Cruz Sánchez de Lara, desde 2017-, la diseñadora fue novia de Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', con el que rompió también por una infidelidad, algo que le llevó a tener que medicarse por lo mal que lo pasó.

A 'El Chatarrero' se le ha visto, por cierto, muy bien acompañado hace unos días en la plaza de toros de Las Ventas, junto a Samira Jalil, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La historia de amor de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

La exmujer de Pedro J. y Luis se conocieron a través de una amiga en común en marzo de 2020, poco antes de que se decretase el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

A los pocos días de comenzar a intercambiarse mensajes por teléfono, Luis fue ingresado en el hospital con una neumonía bilateral, lo que hizo que Ágatha se diese cuenta de sus sentimientos hacia él. "Ha estado a punto de morirse y me pareció tan romántico…es estar como en una película", confesó el verano pasado Ágatha Ruiz de la Prada.

Al poco tiempo, la pareja presumía de su amor y felicidad públicamente. Incluso Ágatha confesó que estaba enamorada y encantada con su nuevo novio.

Tras lo mal que lo pasó con 'El Chatarrero', la diseñadora llegó a desvelar que su romance con Luis Gasset, había sido lo mejor que le había pasado en el año 2020 y la persona que le había hecho volver a sonreír.

La diseñadora confesó estar muy feliz junto a él y lo describió como un hombre culto y divertido, que le había devuelto la ilusión y el hecho de creer en el amor.