Quantcast

DolceVita

El cambio radical de la actriz Shannen Doherty y su vídeo más emotivo

El cambio radical de la actriz Shannen Doherty y su vídeo más emotivo (Gtres).

Shannen Doherty, de 45 años, fue diagnosticada de cáncer de mama en marzo de 2015 y este año se extendió al sistema linfático. Ella misma fue la encargada de contar en una emotiva entrevista en televisión su enfermedad y desde entonces ha ido compartiendo con sus fans su admirable lucha contra el cáncer.

Hace unos días nos impactó publicando unas imágenes en las que aparecía rapándose el pelo al cero tras iniciar el tratamiento de quimioterapia y ahora ha enviado un mensaje, grabándose un emotivo vídeo.

En él reconoce que tiene el cuerpo dolorido y que con las náuseas se siente débil y que aunque sería mucho más fácil quedarse en la cama, ha optado por moverse y acudir en coche a un entrenamiento un día después de la sesión de quimioterapia.

“Cualquier ejercicio durante la enfermedad es bueno. Obviamente consultándolo con el médico”, afirma en el texto que acompaña a uno de los vídeos.

En el vídeo, la actriz explica los beneficios de mantenerse activo en esta lucha contra el cáncer y anima a no dejarse llevar por el cansancio.

Step 6

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el 19 de Jul de 2016 a la(s) 9:05 PDT

Yep #mallrats. Now for #mallrats2 @thatkevinsmith

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el 17 de Abr de 2016 a la(s) 10:22 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.