Muchos famosos y políticos se dieron cita en el 20º anivesario de la reapertura del Teatro Real, donde se representó la versión de concierto de 'La Favorite', de Gaetano Donizetti, que ya fue elegida para inaugurar esta institución el 19 de noviembre de 1850. El color estrella de la noche fue el negro aunque hubo quienes decidieron arriesgarse como Isabel Preysler, Tamara Falcó, Carmen Alborch o Ana BotellaNo te pierdas la galería de imágenes.

Muchos políticos como la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y los ministros de Defensa, Exteriores, Energía y Justicia, Maria Dolores de Cospedal, Alfonso Dastis, Álvaro Nadal y Rafael Catala, tuvieron que cancelar su asistencia tras conocerse la decisión  judicial de enviar a la cárcel al exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y a siete exconsejeros por rebelión. 

[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FgritosVP%2F&tabs&width=340&height=214&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId=438738189559877']