Por segundo año, Vozpópuli celebra su jornada Digital Retail, con el apoyo de Inditex junto a KPMG, que cedió sus instalaciones para el encuentro, así como la participación de CaixaBank, Imagin Bank, Gas Natural Fenosa, Hyundai y Correos.

Un encuentro al que acudió algo más de un centenar de profesionales y en el que las compañías citadas expusieron sus estrategias para un futuro digital al que no cabe llamar así: es ya, claramente, un presente, como afirmó en sus conclusiones el socio de KPMG, Carlos Trevijano.

La continuidad de estos foros es obligada, ya que constituye la gran apuesta de futuro de las empresas, aunque conviene poner de manifiesto que lo digital no es necesariamente lo circunscrito al mundo online. Al revés, cada día está más ligado lo online con lo offline.

De hecho, no puede concebirse un mundo digital sin un enorme socio logístico como Correos, de la misma manera que Hyundai, pese a la consciencia de la necesidad de concesionarios virtuales y venta a través de Internet, ha comenzado a acercar sus tiendas a los centros comerciales tradicionales, facilitando un entorno amable de consulta al potencial cliente dentro de su rutina de compras habitual.

Las firmas financieras o industriales tampoco son ajenas a ella, como dejaron claro Angels Valls, directora del canal de ventas de Imagin Bank (el banco Mobile de CaixaBank) o Jaume Casas, de Gas Natural Fenosa. Conviene recordar que el año pasado participaron en el este encuentro firmas igualmente prestigiosas como KPMG, L´Oreal, ING Direct, o la fabricante de tecnología LG.

Vozpópuli continuará acudiendo fielmente y promoviendo foros de desarrollo precisos para el crecimiento y la mejora económica y social.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba