El entrenador del Real Madrid, Zidenine Zidane, ha dado positivo en coronavirus, según ha anunciado el propio club en un comunicado. El técnico francés de esta forma no podrá estar al frente del conjunto blanco en los próximos partidos.

La noticia se produce tras la eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano, un equipo de Segunda B, en dieciseisavos de final de la competición del KO.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.