Quantcast

Deportes

La ovación del Camp Nou a Casillas podría ser la puntilla para el #Topor

Además de un mosaico gigante en el que se podrá leer 'Força Tito', en referencia al ex entrenador del Barça Tito Vilanova, quien tuvo que dejar el banquillo azulgrana a causa de una grave enfermedad, el Camp Nou podría aprovechar el clásico de este sábado para dedicar también una ovación al portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

Esta es al menos la iniciativa que de manera espontáneta y a través de las redes sociales se está gestando entre el barcelonismo. La idea surgió en Twitter y Facebook por un sector de la afición azulgrana y llegó a ser 'trending topic' por la mañana.

Mientras unos apoyan la ovación a Casillas como gesto de deportividad hacia el guardameta del Madrid y de la selección, otros ven en esta iniciativa una manera de burlarse de sus rivales y dar el cariño a Iker que no le ha demostrado una parte de su propia afición desde que José Mourinho lo hizo suplente. En este sentido, no le haría ningún favor, sobre todo de cara a quienes le llaman #Topor y le quieren fuera del Madrid.

Claro que tampoco faltan hinchas culés que consideran una falta de respeto hacia su guardameta, Víctor Valdés, dedicar una ovación a Casillas, el cancerbero con el que el catalán compite por la portería de la selección española.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.