Quantcast

Deportes

Golpe de Sergio García... ¡desde un árbol!

El estadounidense Tiger Woods tendrá que esperar un día más para recuperar el puesto de número uno del mundo, después de que una impresionante tormenta interrumpiera la ronda final del torneo de Orlando. Woods y Arnold Palmer habían disputado únicamente dos hoyos cuando ante el vendaval todos los jugadores decidieron refugiarse en la casa club.

Tiger había logrado un birdie en este segundo hoy y se había situado con tres golpes de ventaja en la general sobre Rickie Fowler, Keegan Bradley y Justin Rose. Woods intenta ganar el torneo de Bay Hill por octava vez, y de si lo consigue recuperaría el primer puesto de la clasificación mundial, que ostentó por última vez en la última semana de octubre de 2010.

En este mismo torneo, Sergio García dejó un golpe para la historia en el hoyo 11. El español, lejos de la cabeza del torneo tras sufrir un cuádruple bogey en el hoyo 6, mandó su bola a un árbol y, en vez de dropar, no se le ocurrió otra cosa que trepar para intentar salvar la situación. El de Castellón tuvo que golpear de zurdas e incluso así logró mandar la bola al centro de la calle.

Las malas noticias para García llegaron cuando la organización del Arnold Palmer publicó que el de Borriol se había retirado del torneo. Sergio notó molestias en su hombro después de pegar el arriesgado golpe, y prefirió abandonar y no arriesgar con el Masters de Augusta a la vuelta de la esquina y con el torneo parado por una brutal tormenta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.