Quantcast

Deportes

Viñales sigue a lo suyo, y Bautista se aúpa al 'podio' en los tests de Malasia

Álvaro Bautista, en la pista de Sepang (Malasia).

El piloto italiano Andrea Iannone (Suzuki) ha marcado el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito de Sepang (Malasia) por delante de los españoles Maverick Viñales (Yamaha) y Álvaro Bautista (Ducati), mientras que Jorge Lorenzo (Ducati) ha mejorado hasta la octava posición.

Tras el tiempo líder de 1:59.681 marcado en la primera jornada por Casey Stoner, el piloto de pruebas de Ducati que no rodó este martes, Iannone sorprendió a bordo de su Suzuki en el segundo día de test al parar el cronómetro en 1:59.452 y liderar la clasificación con bastante holgura.

De hecho, Viñales, segundo clasificado, perdió cuatro décimas respecto al italiano y Bautista, que redondeó el 'podio' de la jornada, casi ocho. Ambos reafirmaron sus buenas sensaciones de la jornada inicial en el circuito asiático y demostraron que están deseando dar 'guerra' esta temporada.

También fue un día positivo para Jorge Lorenzo, que subió de la decimoséptima a la octava plaza, aunque perdió más de un segundo respecto a Iannone y demostró que aún quedan problemas de adaptación que resolver en su nueva Ducati.

Por su parte, poco activos se mostraron los pilotos del equipo Repsol Honda, igual que ocurrió en la primera jornada. De esta forma, el vigente campeón mundial Marc Márquez cerró el 'Top 10' apenas a 47 milésimas de Lorenzo, mientras que Dani Pedrosa fue decimocuarto a casi un segundo y medio del liderato.

Además, la jornada también dejó la caída de Tito Rabat (Honda), que tuvo que ser trasladado al hospital para someterse a pruebas radiológicas. Este miércoles se disputará la tercera y última sesión de test en Sepang.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.