Quantcast

Deportes

Valdés responde al negatifo y mentiroso Van Gaal demostrando que sí jugó en el United B

Tweet de Víctor Valdés evidenciando que sí jugó con los reservas del United.

Sigue la guerra personal entre Van Gaal y Víctor Valdés, un enfrentamiento que comenzó hace años en Barcelona, cuando el portero se negó a bajar al Barcelona B para jugar un portero ante el Reus cuando acababa de subir al primer equipo. Aquello costó al portero un severo castigo por parte del entrenador holandés, del que Váldes, por entonces una promesa de 20 años, dijo haber aprendido. 

Pero el asunto se ha vuelto a repetir. El entrenador decidió deshacerse del ex portero del FC Barcelona y ponerle en el mercado asegurando que se negó a jugar con los reservas del Manchester United. A lo que Valdés ha respondido sin cortarse, con un tuit revelador que demuestra que el holandés mentía en su argumentación para justificar su marcha.

Valdés ilustra el tuit con cuatro fotos, tres de las cuatro son de los tres supuestos partidos que Valdés habría jugado con los reservas del United: Chelsea, Liverpol y Tottenham. Y una cuarta foto en la que sale él junto a sus compañeros. De momento, el negatifo Van Gaal ha dado la callada por respuesta. 

https://twitter.com/1victorvaldes/status/621597700199464961

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.