Quantcast

Deportes

Valdés inventa la 'selfie entrevista' desde un váter de Zorrilla... y tira de la cadena

Víctor Valdés ha decidido inventar un nuevo 'periodismo' deportivo en el que sobran los periodistas. Lo puso en marcha el pasado miércoles, después del encuentro que jugó con España ante Italia, y se ve que le ha cogido gusto.

Se trata de un canal personal de Youtube en el que el portero catalán publica las breves impresiones sobre los partidos que él mismo se graba. Eso hizo este sábado tras la derrota en Valladolid, aunque quizás debería elegir un poco mejor el escenario y la ambientación.

En 30 segundos Valdés, con gesto serio, analiza lo sucedido en Pucela desde un vestuario del Nuevo Zorrilla.

"Mal resultado -arranca el guardameta-. Nos vamos decepcionados del campo del Valladolid. Una jornada que teníamos esperanzas para poder ponernos líderes… no ha sido así. Me voy decepcionado, nada satisfecho del trabajo personal. Y bueno, ya pensar en el siguiente partido, pasar página lo antes posible e intentar ganar al City, que es el partido que tenemos delante. Fuerte abrazo a todos, chao".

Cinco segundos antes del final, cuando Valdés está a punto de despedirse, se oye claramente lo que parece una cisterna de váter.

Un sonido chocante que desluce la última 'selfie entrevista' de Valdés. ¿Se pondrá de moda este nuevo género entre los futbolistas españoles?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.