Quantcast

Deportes

Florentino no tiene suficiente con Casillas y también enreda con Valdés: "Igual no se va"

A pocos meses de que Víctor Valdés termine su contrato con el Barcelona y se marche del Camp Nou, sorprenden unas declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en las que abre la puerta a la posibilidad de que Víctor renueve su vínculo con el club azulgrana. 

Florentino fue entrevistado por Jordi Évole para el programa 'Salvados' de La Sexta y en un adelanto del citado programa que se emitirá este domingo, el máximo dirigente blanco especula con el futuro del guardameta del Barça y su anunciada marcha el próximo 30 de junio: "Eso está por ver, igual no se va". Si el empresario madrileño no tiene bastante con el inagotable y estrambótico debate de la portería del Madrid, con Casillas suplente en Liga y titular en Copa y Champions, parece que ahora también quiere enredar en la del Barça.

Como era de esperar, Pérez también habla sobre los últimos acontecimientos del 'Neymargate' y declina tener ningún tipo de relación con lo sucedido en torno al contrato del brasileño. Florentino desvela que aún no ha hablado con Sandro Rosell, el expresidente del Barça, tras el anuncio de su adiós, aunque insiste en que su relación es cordial. "No hemos hablado. Supongo que estará afectado porque en su situación lo estará pasando mal y siempre hemos tenido buena relación. Si le veo, le doy un abrazo, eso seguro", explicó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.