Quantcast

Deportes

Víctor Valdés vende su futurista casa de Gavá a un empresario ucraniano por 12 millones de euros

Imagen de la casa que Víctor Valdés ha vendido a un empresario ucraniano por 12 millones de euros.

La inminente marcha de Víctor Valdés de Barcelona, posiblemente al Liverpool, comienza a tomar cuerpo después de que el portero haya cerrado la venta de su lujosa casa de Gavá a un empresario ucraniano por 12 millones. La residencia era pretendida por un empresario ucraniano que realizó una primera oferta inferior a los 10 millones de euros, precio que Valdés habría puesto a la misma. La negociación ha estado congelada durante meses, por la negativa del portero a rebajar el precio. Y finalmente el comprador ha accedido a subor su oferta hasta 12 provocando el acuerdo, según informa el diario El Mundo. 

La casa, de diseño futurista, tiene forma de barco, cuenta con cinco plantas, cinco dormitorios, jacuzzi, gimnasio, zona de juegos, biblioteca, sala de cine y una terraza con vistas al mar. Entre las personalidades interesadas en su compra se encontraba el magnate del juego Sheldon Adelson. Sin embargo, su interés no se concretó en una cifra a la que Valdés diese su visto bueno.

Desde que anunció su decisión de marcharse, el portero se ha dedicado a recuperarse de su lesión de ligamentos y a vender muchas de las propiedades de las que disponía. Hasta cinco inmuebles habría vendido en este tiempo Valdés para, "sanear sus arcas debilitadas por la mala marcha de su empresa, Rivial Inversiones SL. Ésta se dedica a comercializar sus derechos de imagen y (...) cerró el pasado ejercicio con unas pérdidas de 537.875 euros"

Todo apunta a que Valdés firmará por el Liverpool, aunque las negociaciones aún no se han cerrado. En las últimas horas ha trascendido en la prensa inglesa que el entrenador del Liverpool Brendan Rodgers habría ofrecido personalmente al ex portero del Barça la posibilidad de pasar cuatro días en el Melwood Training Ground (campo de entrenamiento del Liverpool) para examinar su estado físico. Información que ha sido desmentida por el agente del futbolista, Ginés Carvajal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.