Quantcast

Deportes

Del Bosque se pone al servicio de Villar para seguir: "Si la Federación lo necesita, ahí estaré hasta las elecciones"

Vicente del Bosque.

Vicente del Bosque dejó en los micrófonos de Radio Marca quizá el gran titular de la previa del partido amistoso que enfrentará a España contra Italia. Y es que el seleccionador dejó una puerta abierta a su continuidad en el combinado nacional, que parecía tener segura fecha de caducidad tras esta próxima Eurocopa.

"Ya hablaremos sobre el futuro -apuntó-. Intentaré ayudar al fútbol español siempre desde donde esté. Ahí estaré el primero, desde luego, para lo que me necesiten. Incluso hasta las próximas elecciones. Todo lo que haga será sin ningún perjuicio para la federación y la selección nacional".

No es la primera vez que se arroja luz sobre una posible continuidad de Del Bosque al frente de 'La Roja'. El propio Ángel María Villar habría comentado en privado su intención de convencer al salmantino para continuar si la selección hace un buen papel en la cita francesa. El asunto deberá resolverse antes de la Asamblea del próximo 18 de julio, donde el presidente de la RFEF querría anunciar el nombre del próximo técnico que dirija al equipo nacional.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.