Quantcast

Deportes

Del Bosque desmiente a Toni Grande, algo que Mou nunca tuvo que hacer con Karanka

Antes de comparecer en la rueda de prensa previa al España-Nigeria de este domingo (21.00 horas), Vicente del Bosque atendió a las micrófonos de 'Onda Cero', donde fue preguntado por las declaraciones de su segundo, Toni Grande, en la web 'Diario de la Roja'. Curiosamente, y aunque seguro que la intención de Grande no era la de polemizar, sus palabras levantaron más polémica que cualquiera de las que ha pronunciado sobre los mismos asuntos el propio Del Bosque.

A diferencia de Karanka, a quien Mourinho nunca tuvo que rectificar o incluso matizar, el seleccionador español no tuvo más remedio que rebatir algunas de las afirmaciones de su ayudante. La primera, sobre el hecho de que, según Toni, "sentimos que nos están esperando". "No creo que nos estén esperando", afirma Del Bosque. "La unanimidad es imposible, es normal que también haya contestación a lo que hacemos".

Grande había desvelado que "hemos tenido algunas divergencias en un momento determinado con Xavi. No puede callarse. Nos dijo que le interesaba jugar más con uno o con otro". "De Xavi, pues hemos hablado y tenido alguna discrepancia, pero nunca de nombres propios", quiso explicar Del Bosque. "Esos no son síntomas de debilidad sino de fortaleza. El que manda tiene que tener la humildad de escuchar".

Por último, en cuanto a Casillas, el técnico salmantino insistió en que "no ha habido favoritismo con Casillas. Teníamos un plan antes de Uruguay. Estamos tranquilos. Cualquier decisión que hubiéramos tomado nos hubieran criticado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.