FC Barcelona

"No me gustan los valores del Real Madrid. Todos sabemos lo que se mueve en su palco"

Gerard Piqué apunta a la parcialidad de los árbitros: "No decís que el Real Madrid gana la Champions con fuera de juego de Sergio Ramos".

Piqué con Carvajal y Ramos, entre otros, en un entrenamiento de la Selección.
Piqué con Carvajal y Ramos, entre otros, en un entrenamiento de la Selección. EFE

Todos eran buenas noticias en el estadio parisino de Saint Denis hasta que Gerard Piqué entró en combustión y no dejó títere con cabeza. Todo empezó al ser preguntado por el videoarbitraje. El central azulgrana declaró socarrón: "El VAR es necesario, ¿cuántos partidos importantes se han decidido por una jugada polémica? Al final todo se resume en ir vestido de blanco, ¿no?".

Seguidamente se puso a la defensiva y tiró de victimismo: "¿Cuándo me han favorecido los árbitros? En Liga hace mucho que no nos favorecen en nada… No hay nada malo en decir que hay árbitros que tienen que subir el nivel".

Posteriormente pasó al ataque con sus declaraciones, al ser preguntado por el arbitraje en la histórica remontada de Champions en octavos: "Remontamos al PSG y lo discutís, pero no decís nada del que el Real Madrid gana la Liga de Campeones con un gol en fuera de juego de Sergio Ramos (el primero en la final de Lisboa, en la que el de Camas parte de una situación adelantada y lo aprovecha para marcar)".

En ese momento el central salta de un tema a otro: "Lo que no me gusta del Real Madrid son las personalidades que hay en el palco y cómo mueven los hilos de este país. No me gusta ver lo que veo en el palco del Madrid, ver allí sentada a la persona que imputa a Messi y Neymar... Todos sabemos lo que se mueve en el palco del Real Madrid, ha sido así siempre".

Finalmente, Gerard habla sobre la polémica de Raúl y su posible 'fichaje' por el Barcelona: "No dudo del madridismo de Raúl. Yo jamás trabajaría para el Madrid, no me gusta los valores que transmite". Y concluye posicionándose sobre la sanción de Messi con su selección: "No soy quién para discutir una decisión de la FIFA, pero me parece una barbaridad que le hayan caído cuatro partidos de sanción a Leo".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba