Quantcast

Deportes

El último esperpento deportivo de Florentino: se plantea recuperar a Vallejo ya

Jesús Vallejo está siendo una de las revelaciones de la Bundesliga.

La plaga de lesiones que está atravesando la defensa del Real Madrid podría desembocar en un final inesperado. Según informa el medio alemán Bild, el conjunto blanco estaría valorando la posibilidad de recuperar a Jesús Vallejo, el joven central zaragozano que se encuentra cedido en el Eintracht de Frankfurt. La idea era que Vallejo estuviese en Alemania, al menos, hasta final de temporada, pero las recientes lesiones de Pepe y Sergio Ramos, junto a la prohibición de fichar que acarrea el Madrid, podría terminar con Vallejo vistiendo de blanco en enero.

Vallejo está impresionando en su primer año en la Bundesliga. Ha participado en los nueve encuentros del Eintracht y ahora ya es titular indiscutible. Su entrenador, el croata Niko Kovac, está encantado con él y se deshace en elogios: "es una máquina. Si le respetan las lesiones, tiene una gran carrera por delante". Tampoco se queda atrás el director deportivo, Fredi Bobic, quien afirma que "el joven está progresando fantásticamente, como esperábamos. Y seguirá mejorando".

La ruptura del contrato de cesión supondría además un importante desembolso para el equipo de Florentino Pérez, ya que Vallejo es pieza clave en Frankfurt y su pérdida supondría un fuerte revés para el equipo alemán, que ahora se sitúa en la séptima posición de la Bundesliga. De hecho, según Bild, el Eintracht estaría incluso interesado en prolongar un año más la cesión del excentral del Zaragoza. La última palabra la tendrá Zinedine Zidane, quien si decide repescar a Vallejo pondrá de manifiesto una vez más la pésima gestión deportiva del club madridista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.