Quantcast

Deportes

Amadeo Salvo se la devuelve a Soldado: "En el Valencia necesitamos gente comprometida"

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, contestó a Roberto Soldado, quien en su marcha al Tottenham inglés afirmó que el máximo mandatario había contado "mentiras" y que no creía "en el proyecto", asegurando que lo que ahora necesita el equipo valenciano es "gente comprometida".

"Necesitamos gente que crea en el proyecto, en el futuro de este club y que esté involucrado a todos los niveles, tanto social, como institucional y por supuesto deportivo. Creemos que ese es el camino porque el Valencia se construye desde todas las bases, y todos somos importantes. Necesitamos gente comprometida", afirmó Salvo en declaraciones a 'VCFplay'.

En esta línea, el presidente valencianista volvió a repetir que ahora lo colectivo está por encima de cualquier interés individual. "Me reafirmo en el mensaje que estamos enviando estos últimos días. Este nuevo proyecto defenderá siempre al Valencia por encima de cualquier interés particular", dijo.

"El valencianismo es un sentimiento que une a millones de personas en todo el mundo y eso hay que respetarlo por encima de todo. Sobre todo aquellos que han llevado el escudo de este club", indicó Salvo en clara referencia a Soldado, hasta este verano capitán del Valencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.