Quantcast

Deportes

"Creo que Tito era demasiado bueno para el mundo del fútbol"

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha reconocido que la plantilla afronta "un momento durísimo" con el fallecimiento del exentrenador azulgrana Tito Vilanova, y ha destacado que el técnico catalán "ha luchado hasta el último día".

"Es un momento durísimo, han sido dos años y medio de lucha en los que Tito ha sido un ejemplo para todos. Ha luchado hasta el último día, hasta el último momento, siempre con buena cara, con fuerzas; cuando hablabas con él te daba ánimos, animándonos a nosotros a luchar", declaró el defensa catalán en la visita del primer equipo al espacio de condolencias habilitado en el Camp Nou.

El central barcelonista quiso transmitir su apoyo a la familia del extécnico azulgrana. "Ha sido un ejemplo para todos y es un día muy triste. Queremos estar al lado de la familia y mandarle muchos ánimos. Estamos aquí para lo que necesiten", concluyó.

Por su parte, el ahora centrocampista del Valencia, Seydou Keita, quien coincidió en su etapa como barcelonista con Tito Vilanova, aseguró que era un persona demasiado buena para el mundo del fútbol y recordó lo mucho que él le ayudó en el club catalán.

"Es una pena para mí y para todo el mundo. Quiero enviar todas mis condolencias a su familia, amigos y a todas las personas que querían a Tito. Para mí, era demasiado bueno para el mundo del fútbol. Era una persona muy tranquila, muy buena", comentó en declaraciones facilitadas por el club valencianista.

El centrocampista malí comentó que tratará de desplazarse a Barcelona "para estar cerca de su familia". "Cuando yo estaba en Barcelona estaba muy cerca de mí, me ayudaron mucho". "La verdad que es una pena, no tengo otra palabra, porque tener una familia así, con los niños pequeños es muy difícil. Con 45 años era muy joven pero la vida es así, cuando Dios decide no podemos hacer nada", añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.