Atlético de Madrid

"No tiramos la toalla. Ya les hicimos cuatro con Cristiano en el Calderón".

Koke no esconde que "no hemos estado a la altura, pero sabemos que hay un partido de vuelta".

"No tiramos la toalla. Ya les hicimos cuatro con Cristiano en el Calderón".
"No tiramos la toalla. Ya les hicimos cuatro con Cristiano en el Calderón". EFE

Malas caras en el vestuario rojiblanco después de la goleada encajada en el Bernabéu. El centrocampista internacional Koke Resurreción dio la cara en la zona mixta y recordó que el Atlético ya ha logrado resultados ante el Real Madrid que le clasificarían.

"No tiramos la toalla. Ya les hicimos cuatro con Cristiano en el Calderón. Simeone nos ha dicho que si hay alguien que no quiere jugar el miércoles que lo diga sin problema. Es fútbol y hay que pensar en ser nosotros mismos el miércoles y jugar con nuestra ilusión y darlo todo. Hay que pensar en levantarse. Este equipo cuando sufrió un golpe duro luego siempre respondió y hay que intentar que sea igual"", declaró.

Sobre el partido, no escondió que ha sido "un día complicado para la gente que ha venido a apoyarnos. No nos ha salido nada. No hemos estado a la altura, pero sabemos que hay un partido de vuelta. Tenemos ilusión por nuestra gente y hay que darlo todo el miércoles. Teníamos que intentar sacar el balón jugado desde atrás. El Madrid se encerró muy bien atrás, como lo hemos hecho nosotros otras veces y salieron muy bien a la contra".

Finalmente dejó clara la actitud del equipo tras la derrota: "No tenemos que bajar los brazos, ha sido una dura derrota, pero hay que creer en la remontada. Ha sido un duro golpe pero tenemos que mirar para delante y hacerlo por los que han venido al Bernabéu, por los que están en casa apoyándonos, por todos ellos…".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba