Quantcast

Deportes

Un periodista recibe un cabezazo de un directivo por acosar a Tiger

Cihat Ünal, reportero del diario turco Zaman, denunció a Ahmet Agaoglu, presidente de la Federación turca de Golf por una presunta agresión a cabezazos en la que le rompió las gafas. Agaoglu ha pedido disculpas públicas este miércoles por un incidente que, al aprecer, se originó en la fiebre que aún desata Tiger Woods cuando empuña los palos.

El jugador norteamericano disputa el Turkish Airlines World Golf Final, torneo que reúne en Antalya a ocho de los mejores golfistas del mundo y cuyo premios ascienden a 4 millones de euros. Las caóticas escenas tuvieron lugar durante el partido inagural de Woods ante Charl Schwartzel el martes.

Así explicó el incidente Agaoglu: "Algunos de los cámaras y fotógrafos que estaban delante de la línea de Tiger habían sido avisados varias veces por los comisarios. No quisieron moverse y, naturalmente, la gente de seguridad les empujó. Probablemente a ellos no les gustó y empezaron a gritar a los guardias de seguridad".

"Yo estaba allí explicando que esto no es como en otros deportes donde, por ejemplo, mientras Messi va a ejecutar un penati ningún fotógrafo puede entrar en el área a hacer fotos -prosigue Agaoglu-. Y mientras decía esto alguien me dijo: 'Usted no nos puede apartar de aquí ni nos puede gritar'. Yo estaba siendo empujado por uno de ellos y el pobre Cihat Unal estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Se tambaleó hacia atrás y yo caí sobre él".

Para terminar, el presidente de la Federación turca agregó: "Vamos a resolverlo, no es un gran problema y lo siento, pero ese tipo de cosas suceden".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.