TENIS

La tenista checa Petra Kvitova, asaltada en su casa con un cuchillo

La dos veces campeona de Wimbledon fue asaltada con un cuchillo en su casa y será baja para la Copa Hopman por sus heridas en las manos y por un hueso roto en el pie derecho.

La tenista checa Kvitova, atacada en su casa con un cuchillo
La tenista checa Kvitova, atacada en su casa con un cuchillo

La tenista checa Petra Kvitova ha sufrido un ataque en su propia casa de Prostejov, donde fue amenaza con un cuchillo por los asaltantes. Kvitova se encuentra hospitalizada con un hueso del pie derecho roto además de numerosos cortes en sus manos. Los atacantes se llevaron un botín de no más de 200 euros. El portavoz de la Federación checa, Karel Tejkl, explicó que "se trata de una acción criminal casual y Petra está ahora en manos de los médicos".

Kvitova acababa de ganar la Copa Federación para la República Checa y ya se encontraba preparando la Copa Hopman, en la que finalmente será baja. A sus 26 años, además de estos éxitos representando a su país, la tenista ya ostenta dos victorias en el prestigioso torneo de Wimbledon. La propia Kvitova colgó en su Facebook un mensaje que rezaba: "estoy muy decepcionada de no poder disputar la Copa Hopman. La resonancia magnética muestra que la lesión está sanando, pero no tan rápido como quisiéramos".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba