Quantcast

Deportes

Los políticos se apresuran a felicitar a Garbiñe Muguruza a través de Twitter

Garbiñe Muguruza gana el Roland Garros.

Quedan pocas semanas para las elecciones y cualquier candidato que aspire a lograr formar Gobierno no puede desaprovechar un triunfo español para demostrar su patriotismo y apoyo al deporte nacional. Por ello, nada más ganar Garbiñe Muguruza la final del Roland Garros, los principales líderes políticos se han apresurado a felicitar a la tenista a través de Twitter.

Alberto Garzón, por el momento, no ha mostrado en Twitter interés por el título de la tenista, ya que ha dedicado su timeline a la asamblea que hoy celebra Izquierda Unida.

Aunque los cuatro grandes dirigentes han estado rápidos para tuitear el momento cumbre, es cierto que Pablo Iglesias ha comentado el partido dejando patente su nerviosismo: "Me estoy comiendo las uñas". Sin embargo, el más activo en Twitter durante el torneo ha sido Pedro Sánchez, incluso felicitando a Muguruza cuando lograba el pase a la final.

Sea por amor al deporte patrio o por pura oportunidad de cara a las elecciones, lo cierto es que los políticos no se han olvidado de uno de los grandes hitos del tenis español.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.