Quantcast

Deportes

Ibra se cree Dios y a Cristiano le disfrazan de Pipi Calzaslargas

Las selecciones de Suecia y Portugal dirimirán este martes en Solna (20.45 horas, Teledeporte) cuál de las dos se queda con el billete para el Mundial de Brasil del año que viene y, por consiguiente, cuál de las dos estrellas actuales del fútbol mundial, Zlatan Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo, se lo pierde.

"Sólo Dios lo sabe", respondió Ibrahimovic a un periodista que le cuestionó por la vuelta del Suecia-Portugal de repesca para el Mundial 2014. "Es un poco difícil preguntarle", insistió el periodista sueco, a lo que Ibra sentenció: "Tú estás hablando con él ahora".

Los portugueses golpearon primero con una ajustada victoria por 1-0 en el estadio Da Luz de Lisboa, con CR7 ganándole la partida a Ibra, con el tanto decisivo del triunfo y una mayor participación en el juego, por lo que ahora es el turno del jugador del París Saint-Germain, que quiere tomarse la revancha.

Y es que Ibrahimovic recibirá al delantero del Real Madrid en uno de sus escenarios más predilectos, el Friends Arena, donde ha firmado diez goles en los ocho partidos que ha disputado con su selección en estadio, entre ellos cuatro a Inglaterra el día de la apertura, con la recordada chilena fuera del área, y hace prácticamente un año (14 de noviembre).

La selección portuguesa tuvo un curioso recibimiento a su llegada al Hotel Sheraton de Estocolmo, donde además de varios aficionados y curiosos les esperaba una charanga uniformada con camisetas de Suecia que entonó una de las canciones más populares del país nórdico como la de Pipi Calzaslargas. Incluso, algún medio ridiculizó a Cristiano poniéndole las trenzas de Pipi.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.