Quantcast

Deportes

El emocionante spot de Iberia sobre los deportistas olímpicos durante la pandemia

La aerolínea ha compartido un spot en el que se muestran imágenes de cómo, debido a la pandemia, los olímpicos han tenido que entrenar y prepararse para la cita más importante

"Los Juegos Olímpicos son la primera gran cita mundial tras la pandemia, la primera oportunidad de que el mundo vuelva a participar unido en un evento". Esto asegura la aerolínea Iberia, compañía oficial del Equipo Olímpico Español para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La compañía, que será la encargada de llevar a los deportistas olímpicos y paralímpicos españoles a la capital de Japón, ha compartido un vídeo en el que se muestran imágenes de cómo, debido a la pandemia, los olímpicos han tenido que entrenar y prepararse para la cita más importante.

"Los Juegos van a ser la vacuna para recuperar la ilusión y las ganas de vivir, e Iberia va a participar muy activamente en esta gran fiesta", señala a la par que muestra vídeos de los olímpicos entrenando en casa disciplinas como natación en una pequeña piscina hinchable o tiro en el patio.

Iberia lanza una campaña de activación poniendo en valor el esfuerzo y el afán de superación de estos deportistas de élite que han estado entrenando durante cinco años para llegar a esta ocasión tan esperada.

Además, en la sala VIP de la T4, los clientes podrán ver, desde el día 29, una exposición con los objetos insólitos que utilizaron los deportistas para sus entrenamientos durante el confinamiento.

El arte, la moda, el cine y el teatro, el diseño, la música, la literatura, la fotografía y el deporte son algunos de los ámbitos que mejor representan el talento español y, en esta cita olímpica, Iberia también ha querido dar visibilidad a deportes menos mediáticos, como la vela, el piragüismo o el hockey.

Deportistas olímpicos y paralímpicos

Así, la aerolínea ha creado el Equipo Iberia, formado siete deportistas olímpicos y cuatro paralímpicos: Lydia Valentín (halterofilia), Niko Shera (judo), Fátima Gálvez (tiro), Sandra Sánchez (kárate), Teresa Portela (piragüismo), María López (hockey), Silvia Mas (vela), y las paralímpicas Loida Zabala (halterofilia), Eva Moral (triatlón), Sarai Gascón y María Delgado (natación).

Precisamente algunos de estos deportistas son los protagonistas del último spot de Iberia, en el que se ve cómo entrenaron durante el confinamiento. Lydia levantando bidones de agua o María Delgado nadando en una piscina infantil de plástico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.