Deportes

Sorteo Champions League 2020-2021: bombos, horario, dónde ver en TV y 'streaming'

La Liga de Campeones regresa este jueves con el sorteo que dejará ocho grupos compuestos por cuatro clubes de diferentes países europeos

Sorteo Champions League 2020-21: bombos, horario y dónde ver en TV y streaming
Sorteo Champions League 2020-21: bombos, horario y dónde ver en TV y streaming EFE

Esta nueva temporada continúa estando marcada por la pandemia del coronavirus. A pesar de que faltan tan solo dos días para la realización del evento, todavía quedan cupos por definirse en el bombo tres y cuatro. Nyon, Suiza, será la sede del sorteo de fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-21, el torneo futbolístico más importante del mundo. En este artículo explicamos qué clubes formarán parte de esta nueva edición, así como cuándo y dónde verlo en la TV y 'streaming'.

El sorteo se realizará a puerta cerrada, sin representantes de los equipos, ni medios de comunicación. Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madridy elSevilla son los clubes españoles que lucharán por devolver 'la orejona' a España. La fase de grupos empezará el 20 de octubre y dejará 16 clasificados para los octavos de final.

La pandemia del coronavirus ha causado que se altere el calendario futbolístico. Este martes y miércoles se disputarán los encuentros que completarán los bombos. Al día de hoy, faltan dos equipos en el bombo tres y cuatro para para el cuatro.

¿Cómo están conformados los bombos del sorteo?

Bombo 1: Bayern de Múnich (actual campeón), Juventus, Liverpool, Paris Saint Germain, Oporto, Real Madrid, Sevilla y el Zenit.

Bombo 2: Ajax, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Borussia Dortmund, Chelsea, Manchester City, Manchester United y el Shakhtar Donestk.

Bombo 3: Atalanta, Dinamo Kiev, Inter de Milán, Krasnodar, Lazio, Leipzig, Olympiacos y Salzburgo.

Bombo 4: Borussia Moenchengladbach, Brujas, Ferencvaros, Istanbul,  Lokomotiv Moscú, Midtjylland, Olympique Marsella y Rennes.

Horario y dónde ver en TV el sorteo de la Liga de Campeones

El sorteo de la Champions League 200-21 se realizará el jueves a las 17.00 horas. Podrás seguirlo en directo por televisión a través de Movistar+(Movistar Liga de Campeones y #Vamos), LaLiga TV, Barça TV y Real Madrid TV y en streaming por el canal de la UEFA.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba