Quantcast

Deportes

El éxito de El Chiringuito fulmina a La Goleada y a la sección de deportes de 13TV

La cadena 13tv cerrará en los próximos días La Goleada, tertulia deportiva nocturna que presentan Siro López y Danae Boronat, según informa la web especializada Vertele.

La supremacía de El Chiringuito, programa emitido a la misma hora en Neox, ha dinamitado La Goleada e incluso la sección de deportes del canal de la Conferencia Episcopal.

Según Vertele, "los resultados de audiencia no han sido los esperados por el canal, por lo que la tertulia futbolera se despide de lunes a jueves. Sí continúa Felipe del Campo en la edición del fin de semana".

"Al parecer, la dirección de 13tv se arrepiente del relevo de Enrique Marqués, primer presentador del programa. Mientras, Siro López ha recibido críticas internas por parte de los trabajadores del canal. Debido a ello, la cadena no tiene previsto mantener sus servicios, ni en TV ni en ningún espacio de radio", añade la web.

Danae Boronat, por el contrario, sí seguirá en la casa. Remplazará a David Alemán en Informativos de Deportes, ya que este y su programa Detrás de la Verdad ocuparán el espacio intersemanal dejado por La Goleada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.