Quantcast

Deportes

Scariolo y Gasol responden a Le Monde: "Dime cómo pierdes y te diré como seguirás perdiendo”

Pau Gasol con Joaquín Juan, su fisio recuperador.

Las insinuaciones de Le Monde sobre el posible dopaje de Pau Gasol no han caído en saca roto. Tanto el jugador, como el seleccionador Sergio Scariolo, como la Federación Española de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes, se han pronunciado de diferente forma y en diversos formatos. En un artículo titulado 'Secretos de juventud de Gasol' el diario afirma que "la colaboración entre Nicolás Terrados, médico de la ONCE en la década de la EPO, y Gasol no despertó ninguna emoción en el mundo del baloncesto, donde el dopaje no está cuestionado".

El jugador se ha limitado a colgar en su cuenta de instagram una foto con su fisio Joaquín Juan y la R200 3f, máquina con la que se ha tratado de sus molestias.  

 
Un gran verano y campeonato con el gran Joaquín Juan! Muy agradecido por su trabajo y dedicación. El uso de la R200 3f nos ha venido muy bien. Great summer and championship with the great Joaquin Juan! I'm very thankful for his work and dedication. The use of the R200 3f has worked really well for us.
Una foto publicada por Pau (@paugasol) el 23 de Sep de 2015 a la(s) 7:35 PDT

Por su parte, Sergio Scariolo ha respondido a las acusaciones con un mensaje rotundo: “Dime cómo pierdes y te diré como seguirás perdiendo. Si los demás creen que ese es el camino para acabar con nosotros, nos quedamos más tranquilos. Los que hemos ganado unos cuantos títulos sabemos cuál es la línea a seguir para ganar, pero los que no ganan tanto buscan otras vías que no me consta que funcionen”, expuso con contundencia el italiano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.