Quantcast

Deportes

La madre de Ramos llama "mongola" y Sergio "gorda y zumbá" a una reportera que les hizo una foto

Según desveló el diario 'El Mundo', Sergio Ramos, Pilar Rubio y Paqui, la madre del jugador del Real Madrid, tuvieron un desagradable incidente con una fotógrafa en Zahara de los Atunes, cuando el pasado 2 de julio salían de cenar en un restaurante a las dos de la madrugada.

La fotógrafa tomó una imagen de los tres. Tal y como se pudo ver en el programa Sálvame, que ofreció el vídeo completo del incidente, el futbolista pidió con la mano no ser fotografiado, tras lo cual se inició una tensa conversación en la que se cruzaron insultos y, según denunció la reportera, también algún manotazo.

En el citado video se escucha cómo la madre de Ramos llama "mongola" a la fotógrafa, mientras que el jugador del Madrid le amenazaba con que había dado "con el peor" y que tenía que borrar la imagen. De hecho, Sergio la amenazó con quitarle la cámara mientas la reportera pedía ayuda a su acompañante, a lo que el sevillano no hizo caso y le respondió que "como si viene Rambo".

Tras lo que parece un forcejeo, la fotógrafa acusó a Ramos de haberle dado un manotazo y ambas partes se amenazaron con llamar a la Guardia Civil. "A lo mejor el manotazo te lo doy yo, que sí te lo puedo dar, sinverguenza", dijo Pilar Rubio, mientras Sergio le llamó "gorda"  y "zumbá".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.