Quantcast

Deportes

"Busquets peina a Pepe, le roza el pelo porque tiene ese pelucón"

Cristina Cubero, periodista del Mundo Deportivo y contertulia en El Chiringuito, programa nocturno de Nitro, incendió esta madrugada Twitter al dar su versión 'estilística' del famoso pisotón de Busquets a Pepe durante el último clásico jugado en el Bernabéu.

"Le peina, le roza el pelo porque tiene ese pelucón. ¿Dónde veis que en las imágenes le ponga la bota en la cabeza? -aseguró una y otra vez la periodista catalana- Yo veo que le roza el pelo. Le peina el pelo, no le pisa la cabeza, si quiere pisarle la cabeza, se la pisa, le roza el pelo. ¡Es que le roza el pelo! ¿Dónde están las marcas? Si la bota te toca, te deja marca".

No hubo forma de que se apeara de su dulcificada versión de los hechos. Aunque, eso sí, dejó un aviso para el futuro: "Lo veo 10.000 veces, si ‘Busi' le quiere pisar la cabeza, se la pisa. Cuando lleve la camiseta de España os quiero escuchar. Flipo cuando decís que le pisa, porque yo no veo que le pise la cabeza, le roza el pelo. Marca territorio".

El resto de contertulios, indignados, afearon la conducta de Cristina, en un discurso resumido en el de José Luis Sánchez periodista de La Sexta: "Os hacéis mucho daño, hemos criticado a Pepe cuando se ha equivocado. Da igual la camiseta que lleve, Busquets pisa a Pepe y si defendéis que no, perdéis la objetividad ante la gente".

Este es el vídeo (a partir del minuto 7:00):

https://youtube.com/watch?v=r8FqJEh2LLU

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.