LaLiga Santander

Sergio Ramos responde a Piqué sobre los árbitros: "Que la gente no se monte películas"

"Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros por estar líderes", ha señalado el capitán del Real Madrid tras las insinuaciones de que las decisiones arbitrales favorecen al equipo madridista

Sergio Ramos: "Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros por estar líderes"
Sergio Ramos: "Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros por estar líderes" Efe

Tras la victoria 2-0 del Real Madrid frente al Mallorca, que hace seguir a los blancos al frente de liderato en LaLiga Santander, Sergio Ramos habló ante los medios del partido y aprovechó para responder a Gerard Piquétras sus quejas contra las decisiones arbitrales con las que ha insinuado que los árbitros favorecen al Real Madrid. Una polémica de la que se está volviendo a hablar mucho en estos días tras el partido contra la Real Sociedad del pasado domingo 21 de junio.

"Es normal todo el ruido que se genera. Se genera porque estamos líderes, antes no se hablaba tanto. Los árbitros y el VAR están para ayudar", señaló a los micros de Movistar +.

Después el capitán del Real Madrid continuó explicando: "No creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros por ser líderes", y se dirigió a Piqué y a los que piensan como él:  "Que la gente no se monte películas, hemos trabajado", puntualizó. 

"No nos vamos contentos con el partido, hay muchas cosas que mejorar"

"El fútbol no deja de ser un deporte colectivo, a nivel personal las estadísticas son motivantes, pero es un poco secundario", señaló.

Pese a la victoria del Real Madrid, Ramos apuntó a cosas a mejorar. "Quizá el equipo ha notado el cansancio acumulado de partidos cada tres días. No nos vamos contentos con el partido, hay muchas cosas que mejorar, pero nos sirve para seguir pensando en el siguiente partido. Siempre se puede dar un poco más. A pesar de que el resultado ha sido bueno tenemos que matar los partidos, tener un poco más la posesión y robar en campo contrario", afirmó.

Días antes, Zinedine Zidane también contestó a Piqué: "¿Si nos favorecen los árbitros? No creo". El técnico del Madrid explicó: "Se puede jugar fuera del campo, pero el Real Madrid no lo hace".

Piqué: "Visto las jornadas que han sucedido, va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos"

Las palabras de Gerard Piqué están dando mucho de qué hablar estos días. Aquí os recordamos lo que dijo: "Creo que va a ser muy difícil ganar esta liga. Al no depender de nosotros… Vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder por muy pocos puntos".

También comentó: "Visto las jornadas que han sucedido, va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos. Hoy creo que hemos perdido una oportunidad para seguir dependiendo de nosotros".Al acabar, volvió a incidir en ello: "Viendo las dos jornadas que llevamos, va a ser difícil, pero bueno, lo vamos a intentar".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba