Quantcast

Deportes

La revista 'Diez Minutos' caza a Casillas en moto, junto a Sara Carbonero, algo que tiene prohibido por su club

Iker Casillas no sale de una y ya está entrando en otra. Después de conocerse que el padre de su pareja, Sara Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafa, el portero y capitán del Real Madrid ha sido cazado por los 'paparazzi' circulando en moto. Como es de sobra conocido, esta circunstancia expresamente prohibida en el reglamento interno de los clubes de fútbol.

Las imágenes pertenecen a la revista 'Diez Minutos' y recogen el momento en que Iker y Sara se suben a un moto, tras un almuerzo con unos amigos en el restaurante 'El Acebo', de Boadilla del Monte, recogen algunos regalos para su hijo Martín. La pareja aparece en las fotos sentada en la moto en la que después retomarían el camino a su domicilio reciben y contemplan algunos de los regalos.

Habrá que ver si el Real Madrid decide multar a su portero y capitán, aunque cabe recordar que hace unas semanas otro madridista, Asier Illarramendi, también incumplió el reglamento interno al correr delante de una vaquilla en los carnavales de Azpeitia y no fue sancionado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.