Quantcast

Deportes

Un agente que habló en nombre de Casillas vuelve a ofrecerle al Arsenal como si fuera a irse libre

Santi Cazorla, jugador del Arsenal, desveló en una entrevista concedida a 'Sport 360' que su compañero de la selección española Iker Casillas le preguntó sobre su andadura en la Premier. "Yo he intentado convencerle -en referencia a que fiche por los gunners- y él sintió curiosidad por mi experiencia en Inglaterra".

Tal y como comenta el asturiano, la situación del portero en el Real Madrid "es muy complicada, pero tiene que tomar una decisión". Sin embargo, y en contra de lo que dice Cazorla, es Casillas quien está haciendo todo lo posible, no ya por dejar su equipo de toda la vida, sino recalar en la Premier y más concretamente en el Arsenal, tal y como hemos venido informando en 'Vozpópuli',

De hecho, un agente que habló en nombre del guardameta y capitán del Real Madrid volvió a ofrecerle recientemente al club londinense. Esta vez no fue una mera toma de contacto, sino que en el ofrecimiento se habló incluso de lo que Casillas querría cobrar, aunque en ningún momento de lo que podría costar su trapaso, pues Iker tiene el compromiso de los dirigentes madridistas de que le facilitarán su salida.

“Hay un montón de clubes, incluido el Arsenal, que le quiere", dice Cazorla, intentando claramente echar una mano a Iker. "Pero pienso que será muy difícil que deje el Real Madrid por lo que representa el club. Él sabe que lo que tiene ahí y lo que podría encontrar en otro sitio", comentó. Aunque el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe muy bien lo que puede pasar, en principio el Arsenal no está interesado en Casillas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.