Quantcast

Deportes

Nasri, gran jugador y reconocido juerguista, llega a Sevilla "para retomar su carrera"

Nasri, en primer plano, en un partido de la Premier.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', dejó claro que lo que le interesa del centrocampista francés Samir Nasri es que "juegue bien", aparcando cualquier cuestión extradeportiva de un futbolista que ha elegido "retomar su carrera" en el conjunto sevillista saliendo de un club, el Manchester City, donde ganaría más dinero.

"Lo que quiero es que juegue bien. Yo me preguntaba el martes por qué viene al Sevilla. Si está en el City, no va a ganar más y tiene 29 años... Creo que viene para triunfar en el fútbol, me quedo con esa reflexión. Si ha decidido venir aquí será para retomar su carrera, que en estos últimos años no ha ido bien", expresó Monchi durante la presentación del portero italiano Salvatore Sirigu en declaraciones recogidas por la web sevillista.

Nasri le ha dado "una impresión magnífica" al directivo del conjunto andaluz. "Es un enfermo del fútbol y me he quedado sorprendido del nivel de conocimiento de jugadores que tiene", confesó, recalcando que el francés es el jugador que llevaban "buscando prácticamente desde que empezó este mercado".

"Es un volante mixto, un jugador que puede jugar tanto de falso extremo como por dentro, de calidad y capaz de mantener el balón y generar una posesión importante en campo rival", opinó Monchi.
 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.