Quantcast

Deportes

La luchadora que llama "sexo recreativo" al "aquí te pillo" de toda la vida

Ronda Rousey.

Ronda Rousey es una luchadora estadounidense de artes marciales mixtas (UFC) que frecuenta diversos platós de televisión de cadenas convencionales, por cable o internet. 

Esta vez Rowdy se presentó al programa Face 2 Face de draftkings.com. Como su nombre indica, se trata de una cara a cara, en este caso con Odell Beckham Jr, estrella de la NFL (Liga de Fútbol Americano).

Cuando Odell le preguntó por su animal favorito, la respuesta de Ronda le sorprendió y está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

“Si me tuviera que convertir en un animal escogería al delfín. Ellos son una de las pocas especies que tienen sexo recreativo, poseen un completo sistema social y son realmente dulces entre ellos”, aseguró la luchadora, que posiblemente vuelva al ring de la UFC a finales de año.

"En varios documentales he visto que los delfines se acarician y abrazan el uno al otro. No como los leones que son malvados y matan a otras crías para poder aparearse con las leonas. No me gustaría estar en una relación de leones. Yo preferiría ser un delfín”, añadió la 'dulce' Rousey.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.