Balón de Oro Cristiano Ronaldo es elegido Balón de Oro por cuarta vez en su carrera

El delantero portugués se ha impuesto a Leo Messi y Antoine Griezmann y cerrará su año mágico convirtiéndose en el segundo jugador con más Balones de Oro de la historia, detrás de Messi.

Cristiano Ronaldo posa con su cuarto Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo posa con su cuarto Balón de Oro. France Football
La portada filtrada de France Football confirma a Ronaldo como ganador.
La portada filtrada de France Football confirma a Ronaldo como ganador.

Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro. En una portada filtrada de la revista France Football ya se pudo observar al delantero portugués posando con el galardón que corona al mejor jugador del mundo. Ronaldo cierra así un año redondo en el que ha ganado la Copa de Europa con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Además Cristiano mantiene al Madrid líder de la actual Liga con seis puntos de ventaja.

El portugués se ha impuesto a Leo Messi y Antoine Griezmann. El argentino fue segundo en una temporada plagada de goles y exhibiciones individuales pero en la que los títulos obtenidos se quedan escasos. Liga y Copa del Rey hubiesen sido suficiente de haber podido añadir la Copa América Centenario, pero Chile se la arrebató en la tanda de penaltis.

En cuanto a Griezmann, tercero, el delantero francés fue el gran derrotados en las finales tanto de la Champions League como de la Eurocopa. Antoine lideró a sus equipos y ha completado la mejor temporada de su carrera deportiva, pero esas derrotas por la mínima han evitado que, de momento, el príncipe del Atlético de Madrid haya podido romper la hegemonía de Ronaldo y Messi que ya dura nueve años.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba