Quantcast

Deportes

Cristiano Ronaldo ganará esta tarde a las 20:00 su cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo ganará esta tarde su cuarto Balón de Oro. En una portada filtrada de la revista France Football se puede observar al delantero portugués posando con el galardón que corona al mejor jugador del mundo. Ronaldo cerrará así un año redondo en el que ha ganado la Copa de Europa con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Además Cristiano mantiene al Madrid líder de la actual Liga con seis puntos de ventaja.

El portugués se ha impuesto a Leo Messi y Antoine Griezmann. El argentino previsiblemente será segundo en una temporada plagada de goles y exhibiciones individuales pero en la que los títulos obtenidos se quedan escasos. Liga y Copa del Rey hubiesen sido suficiente de haber podido añadir la Copa América Centenario, pero Chile se la arrebató en la tanda de penaltis.

En cuanto a Griezmann, el delantero francés fue el gran derrotados en las finales tanto de la Champions League como de la Eurocopa. Antoine lideró a sus equipos y ha completado la mejor temporada de su carrera deportiva, pero esas derrotas por la mínima han evitado que, de momento, el príncipe del Atlético de Madrid haya podido romper la hegemonía de Ronaldo y Messi que ya dura nueve años.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.