Quantcast

Deportes

El Reus expulsa a un juvenil por animar al Nàstic en el duelo de máxima rivalidad

El juvenil expulsado, con la camiseta del Nàstic, asiste al partido con su novia.

El Reus ha decidido expulsar a un jugador de su equipo juvenil B por animar al Nàstic en el derbi entre ambos equipos disputado el domingo en el Estadio Municipal, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga123 (1-0 ganó el Reus).

Este joven futbolista acudió con su novia al Camp Nou Municipal de Reus vistiendo una camiseta del Nàstic bajo una sudadera azul. Como se aprecia en la foto adjunta, recibió al equipo de la capital tarraconense junto al resto de aficionados. 

Rubén Sánchez, segundo por la derecha, a la llegada de los jugadores del Nàstic al Municipal de Reus.

Según publica el diario Sport, "Rubén Sánchez es socio y seguidor del Nàstic de toda la vida y no pudo conseguir entrada para el derbi como jugador del fútbol base del Reus, por lo que decidió conseguir su localidad a través del Nàstic. Pero su error fue que presenció el partido desde la grada enfundado en la camiseta del Nàstic". Y, por si alguien no se había enterado él mismo lo publicó en su cuenta de Facebook.

La expulsión se hizo efectiva el mismo domingo, después de que el chico, Rubén Sánchez, disputase un partido de liga contra el CD Floresta. El juvenil reusense ganó 2-4.

Los coordinadores de la entidad rojinegra se dirigieron al joven para comunicarle que daban de baja su ficha y que no podía continuar en el club.

El chico reitero que el club de sus amores siempre ha sido el Nàstic, aunque reconoce que quizá no obró de "la mejor manera". El Reus no se ha pronunciado sobre el asunto y es posible que en los próximos días emita un comunicado oficial o se pronuncie al respecto en una conferencia de prensa.

Tras conocer su expulsión, Rubén Sánchez se ha ofrecido al Nàstic, club que se ha mostrado dispuesto a acogerle, pero en su juvenil C, ya que los equipos A y B tienen cerrado el cupo de fichas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.