Quantcast

Deportes

Sacan a la luz las fotos más morbosas del asesinato de la novia de Pistorius

La policía sudafricana ha mostrado fotografías un tanto escabrosas del lavabo en el que murió asesinada Reeva Steenkamp, la novia de Oscar Pistorius, el atleta olímpico y paralímpico que está siendo juzgado por el crimen acontecido la noche del 14 de febrero de 2013 en su casa de Pretoria. En una de las imágenes se ve cómo se encontraron los agentes el cuarto de baño en el que falleció la modelo, de 29 años, tras ser tiroteada a través de la puerta cerrada.

Pistorius sería condenado a un mínimo de 25 de cárcel en caso de ser declarado culpable. Él insiste en que actuó en defensa propia, pensando que había entrado un intruso en su vivienda, ubicada en una urbanización con seguridad privada, cuando disparó cuatro tiros contra Reeva.

Las fotos, que han se han mostrado en el transcurso de las sesiones, son imágenes del retrete cubierto de sangre, de la pistola del deportista y del bate con el que Oscar destrozó la puerta para tener acceso al interior del lavabo. También pueden verse las manchas de sangre en la escalera por la que Pistorius bajó el cadáver des su novia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.