Quantcast

Deportes

"¿Fichajes? Se habla de jugadores que saldrán y otros que llegarán. No sé si yo estaré aquí la próxima temporada"

Jugadores del Real Madrid tras el entrenamiento.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dejado claro que su futuro está en el aire: "No sé el papel que tendré yo, hoy estoy aquí pero no sé a final de temporada lo que va a pasar. Se habla mucho de jugadores que vienen, de los que se van a ir, es lo normal cenze,maomo siempre, pero me concentro en los partidos".

El francés echa balones fuera cuando se trata de hablar de posibles fichajes del cuadro madridista pretendidos por Florentino Pérez como David de Gea: "No me planteo nada porque no se que va a pasar después de mañana y en el fin de temporada. Lo que puedo decir es que estoy muy contento con los porteros que tengo, no solo con Keylor, también con Kiko que es profesional y entrena muy bien pero desgraciadamente juega poco y con Rubén que también entrena fenomenal".

Zidane tiene claro que no es el favorito an las quinielas para el banquillo el año que viene: "No me planteo nada porque no se que va a pasar después de mañana y en el fin de temporada"

El galo se aferra al día a día y a la única competición en la que el Real Madrid tiene opciones de pelear por el título: "Después de tres victorias siempre estas mejor, los entrenamientos y el ambiente, pero tenemos que pensar en seguir adelante porque los partidos que vienen van a ser cada vez más difíciles. Estamos en buen momento pero no significa nada, hay que entrar en los partidos preparados". Zizou afirma no pensar en el sorteo de Champions de cuartos, fase para la que ya está clasificado: "Cuando sea el sorteo lo hablaremos después, no tengo opinión concreta ahora. No prefiero a uno u a otro, a esta altura de competición solo puedes ver quien te toca. Pienso en Las Palmas y luego el Sevilla y Barcelona.". 

El levantamiento judicial a Benzema ha sido bien recibido por el galo: "Estoy contento. Hablamos del tema de Karim, había que esperar para que se arreglase y creo que estamos en esta línea. Le veo bien. Ya entrena, sólo, pero entrena. Está en el campo y siempre es bueno verle ahí. Luego veremos la semana que viene si el lunes o el martes o lo que será. La idea es que esté con el grupo la semana que viene”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.